Por qué al portero del Madrid le llaman "el internauta"?
Por que a estado buscando en la red 6 veces en 90 minutos..
Van un francés, un argentino y dos catalanes... lo pillas? NO? Pues la defensa del Madriz tampoco... jajaja!
A quien habría fichado el Madrid si el 2-6 hubiese sido
en la primera vuelta?
A Rafa Nadal, para remontar el segundo set...
En que se parece el Madrid y una puta?
En que los dos se quedan esperando en una esquina
a que se la metan...
¿En qué se parece el Madrid a un disc jockey?
En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario