martes, agosto 29, 2006

buscando en el baúl de los recuerdos uuuh


Buscando, buscando, he encontrado esta. Es de septiembre, pero no recuerdo exactamente de qué año (no hace mucho, pero del año pasado seguro que no era, del anterior creo que tampoco, del otro ni idea, y si seguimos no acabo).

4 comentarios:

pascu dijo...

ESTO MEJOR NO HAGAMOS NINGUN COMENTARIO POR SI ........

auro dijo...

esta foto esta puesta a traición..., no empecemos a sacar trapos sucios

helena dijo...

todo este tiempo creyendo que el vestido era estampado, y ahora resulta que está lleno de lamparones!!!, lo que se ha de leer!!

tomisa dijo...

que los detengan
son unos mentirosos,
intrusos y malvados
que yo no puedo soportar....