viernes, agosto 11, 2006

la corriente heléctrica


Está en un álbum de fotos de la Puebla y Montanejos, así que nos toca cerca.

5 comentarios:

auro dijo...

Te refieres a que es posible que esté más cerca de nosotros que de Montanejos????

helena dijo...

Pues sí, y además no entiendo porqué se ha de pasar la valla si el ganado está suelto. ¿Qué tipo de ganado será?, ¿a qué lado de la valla está?, ¿y el que hace la foto?, ¿serán fuertes las descargas heléctricas?...

pascu dijo...

Lo del ganado tu lo debes de entender,por tu buena relacion con ganaderos y emboladores.......

helena dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
helena dijo...

Efectivamente, mi relación con ganaderos, emboladores (y personajes que tratan con animales, en general, no nos limitemos al ganado vacuno) es *** (aquí he puesto asteriscos porque no sé cómo definirla). Cuando vaya a la convención les pido que me informen sobre este cartel en particular, y de paso preguntaré si hay algún helectricista.