Ya me ha quedado prácticamente claro pero sigo con alguna duda de tipo existencial: el amarillo, ¿era amarillo canario o amarillo limón? No sé si podré dormir hasta que no conozca la respuesta.
ya la tengo ubicada, y hay que reconocerlo, ahí mismo está ideal, no sólo es decorativa, sino que es súper súper práctica. ¿Qué sería de la ONG sin la estantería amarilla?
8 comentarios:
es cierto, como ha cambiado la ONG con la magnífica estantería amarilla, es que es otra cosa
comodín del público, eso de la estantería amarilla no lo he pillado.
que te lo esplique alfredo o la silvia
sigo esperando...
Bueno, pues la estanteria amarilla, es un mueble con pies, formado por estantes supepuestos, y que en este caso es de color amarillo
Ya me ha quedado prácticamente claro pero sigo con alguna duda de tipo existencial: el amarillo, ¿era amarillo canario o amarillo limón? No sé si podré dormir hasta que no conozca la respuesta.
ya la tengo ubicada, y hay que reconocerlo, ahí mismo está ideal, no sólo es decorativa, sino que es súper súper práctica. ¿Qué sería de la ONG sin la estantería amarilla?
Publicar un comentario