martes, agosto 29, 2006

Como cambian las cosas



hay que ver como cambian las cosas ese nido de rat.... es ahora una magnifica ONG y los toros antes tenian 4 patas ahora 2 y una rueda

8 comentarios:

auro dijo...

es cierto, como ha cambiado la ONG con la magnífica estantería amarilla, es que es otra cosa

helena dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
helena dijo...

comodín del público, eso de la estantería amarilla no lo he pillado.

pascu dijo...

que te lo esplique alfredo o la silvia

helena dijo...

sigo esperando...

auro dijo...

Bueno, pues la estanteria amarilla, es un mueble con pies, formado por estantes supepuestos, y que en este caso es de color amarillo

helena dijo...

Ya me ha quedado prácticamente claro pero sigo con alguna duda de tipo existencial: el amarillo, ¿era amarillo canario o amarillo limón? No sé si podré dormir hasta que no conozca la respuesta.

helena dijo...

ya la tengo ubicada, y hay que reconocerlo, ahí mismo está ideal, no sólo es decorativa, sino que es súper súper práctica. ¿Qué sería de la ONG sin la estantería amarilla?