martes, agosto 29, 2006

qué #%&@|!!\ estamos!!


Gentileza de Kal·lo. Hay más, pero ya las iré subiendo porque tardan un poco. De los disfraces de este agosto. Supongo que os habéis dado cuenta de que al hacer clic encima de la foto se hace más grande (pero por si acaso os lo comento).

2 comentarios:

auro dijo...

Me encanta nuestro disfraz de helado de fresa...

auro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.