Nieves dijo...y aqui donde esta la foto?
fallo técnico
¿y ahora qué comentamos?
Publicar un comentario
3 comentarios:
Nieves dijo...
y aqui donde esta la foto?
fallo técnico
¿y ahora qué comentamos?
Publicar un comentario