lunes, septiembre 22, 2008

chopadina natural


los valientes aguantan

3 comentarios:

helena dijo...

pero cada vez son menos

Jose Vicente dijo...

nieves dijo...
insisto son más que fue el principio de una refrescante comida. Que serian las fiestas de septiembre sin agua?

rafton dijo...

tienes razón en eso mari nieves, el agua siempre esta presente en estas fiestas,pero siempre de forma natural