Hay alguna novedad en el programa de fiestas de este año? (porque supongo que hay fiestas). Yo haré una escapadita-ita, porque tengo vacaciones, pero aprovecho para hacer otra mudanza. Supongo que nos veremos (almenos algunos) así que, hasta pronto!!!

3 comentarios:
Yo me lo guis, yo me lo como, como Juan palom...
Hasta mañana (algunos), pasado (otros) y hasta ... (que el resto lo rellene como proceda)
espero que la mudanza alla sido leve, por que te libraste de un super chaparron coincidiendo con el primer plato ,comida del domingo
Sigo en ello, me peleo con la pintura, con los muebles, con los electrodomésticos que no funcionan...
Publicar un comentario