lunes, septiembre 15, 2008

Esto..., todo el mes de agosto de vacaciones (algunos incluso más), y sólo salen a la luz pública estas fotos? Ai, que no vamos bien!!!!

Hay alguna novedad en el programa de fiestas de este año? (porque supongo que hay fiestas). Yo haré una escapadita-ita, porque tengo vacaciones, pero aprovecho para hacer otra mudanza. Supongo que nos veremos (almenos algunos) así que, hasta pronto!!!

3 comentarios:

helena dijo...

Yo me lo guis, yo me lo como, como Juan palom...

Hasta mañana (algunos), pasado (otros) y hasta ... (que el resto lo rellene como proceda)

Jose Vicente dijo...

espero que la mudanza alla sido leve, por que te libraste de un super chaparron coincidiendo con el primer plato ,comida del domingo

helena dijo...

Sigo en ello, me peleo con la pintura, con los muebles, con los electrodomésticos que no funcionan...