lunes, septiembre 22, 2008


no tenia gambassssssssss

2 comentarios:

helena dijo...

Y por qué comemos gambas con sepia y arroz el día que tocan paellas? Si es que en el fondo somos un poco raros.

Jose Vicente dijo...

nieves dijo...
Si es que el arroz no se veia.