Y por qué comemos gambas con sepia y arroz el día que tocan paellas? Si es que en el fondo somos un poco raros.
nieves dijo...Si es que el arroz no se veia.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Y por qué comemos gambas con sepia y arroz el día que tocan paellas? Si es que en el fondo somos un poco raros.
nieves dijo...
Si es que el arroz no se veia.
Publicar un comentario