Como nos ha comentado alguna vez Arturo, aqui tenemos un claro ejemplo del tipo de Orquestas que se montan en las fiestas Gallegas, como refleja la imagen en el margen izquierdo esta una orquesta y en el derecho otra diferente.Cuando acaba una empieza la otra, vamos un despliegue de medios.
Hay que ver como las montan los Gallegos de nuestro barrio, pero bueno el dia de las fietas de los Andaluces aún la montan mas espectacular, seguiremos informando.

2 comentarios:
ya sabes KAL-LITOS las luces sin humo...aunque sea del pulpo.
Avisa cuando sea la andaluza que aunque ex del barrio no tenia conocimiento de estos festorros
Publicar un comentario