lunes, octubre 06, 2008

Que viene mama pato.....


este es un ejemplo de como nos lo pasamos en las fiestas de septiembre.........tengo mas. je, je ,je

5 comentarios:

rafton dijo...

que vienen los patitos.....

Jose Vicente dijo...

nieves dijo...
Pachan!!!

rafton dijo...

pachin pachin pachan.....

Jose Vicente dijo...

nieves dijo...
mucho cuidado con lo que haceis...

rafton dijo...

pachin pachin pachan que a los patitos.....