muy bueno....si es que cualquier dia os veo por la tele... o en la carcel.
¿quien ha sido el que ha subido eso ala wilkipedia? Kal·lo no habrás sido tú???
yo, por que tengo que ser yo?
A ver quien incluye lo de la procesion
Como sigamos asi vendra gente de todo el mundo a la mojadina y a la procesión. Se acabara la tranquilidad y el sosiego y abriran comercios y bares en todas las calles
Haciendo alarde del despilfarro de un bien preciado por la comunidad, dónde iremos a parar...
Publicar un comentario
6 comentarios:
muy bueno....si es que cualquier dia os veo por la tele... o en la carcel.
¿quien ha sido el que ha subido eso ala wilkipedia? Kal·lo no habrás sido tú???
yo, por que tengo que ser yo?
A ver quien incluye lo de la procesion
Como sigamos asi vendra gente de todo el mundo a la mojadina y a la procesión. Se acabara la tranquilidad y el sosiego y abriran comercios y bares en todas las calles
Haciendo alarde del despilfarro de un bien preciado por la comunidad, dónde iremos a parar...
Publicar un comentario