martes, octubre 28, 2008

que mala es la edad tomisa 1


detalle de foto ya publicada, como siempre dando a la sin hueso je,je,je ( es la unica que tengo)

3 comentarios:

tomisa dijo...

Muchas gracias, querido; empezaba a pensar que me había ido de la juerga y no me acordaba!!! y evidentemente preguntaba luisa porque tomi estaba el viernes haciendole la competencia a algún otro.... marchoso.

Kal-lo dijo...

¡¡¡ Que perfil, que maravilla, que hermosura , madre del amor hermoso , demasiao majo pa hombre !!!!

Jose Vicente dijo...

y eso que no se te ve la cartera...