de aqui al sabado estaran demasiado hechos. Ponlos en una teja y guardalos envueltos en papel de periodico.
Y dentro de un saco. Aunque lo importante es la salsa estos de la foto tienen muy pero que muy buen pinta
Publicar un comentario
2 comentarios:
de aqui al sabado estaran demasiado hechos. Ponlos en una teja y guardalos envueltos en papel de periodico.
Y dentro de un saco. Aunque lo importante es la salsa estos de la foto tienen muy pero que muy buen pinta
Publicar un comentario