domingo, febrero 08, 2009

6 Dias y Bajando !!!!!!

2 comentarios:

Nieves dijo...

de aqui al sabado estaran demasiado hechos. Ponlos en una teja y guardalos envueltos en papel de periodico.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Y dentro de un saco. Aunque lo importante es la salsa estos de la foto tienen muy pero que muy buen pinta