martes, febrero 17, 2009

hacer la cama



Esto es adaptación al medio para hacer la cama. ¿que en la litera de arriba va mal hacerla?, no hay problema, con el colchón en el aire se hacer perfectamente

3 comentarios:

Kal-lo dijo...

Personal con recursos

Nieves dijo...

cabecitas pensantes

tomisa dijo...

Qué coño! Si Mahoma no va a la montaña...