Me llegan noticias de que algunos todavia no habeis saboreado la experiencia de compartir dormitorio en casa de colonias, para ellos y para todos en general os explico:
a la hora de dormir son confortables camas individuales a dos alturas tipo duplex ( literas ) para ello necesitamos llevar juego de sabanas o saco de dormir ambos casos con funda para el cojin, en ellas disfrutareis de ronquidos,olores varios y demas, vamos toda una experiencia y no el indiana jones de los cojo.....
En cuanto al aseo hay que llevar todo , menos el papel del water ese lo ponen ellos , incluyo toalla si os apetece la duchita caliente.
Cualquier duda comentar, por cierto Tomas lo tuyo ya lo he tenido en cuenta, la parrillada de carne que va despues de los calçots para ti sera de verduras......el resto sobre la marcha lo hablas con la señora son una gente super amable y no habra ningun problema estan avisados.

2 comentarios:
Insisto Jose muchas gracias por acordarte de mí, ya me veía con un atracón de calÇots por no poder meterle el diente a nada más!!!!
Los novatos en esto de casas de colonias ya explicareis la experiencia (supongo que no debe ser lo mismo con 4 que con 40).
Y si la salsa de los calçots está bien buena, casi que no se necesita segundo.
Que vaya muy bien!!!
Publicar un comentario