lunes, febrero 09, 2009

HAY VA LA SALSA


PARA QUE OS VAYAIS CHUPANDO LOS DEDOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podía haber limpiado la uñilla

auro dijo...

Así tiene más sustancia

Jose Vicente dijo...

ele esos dedos llenos de uñas...........ele esas uñas llenas de mierda......que lo que no mata engorda.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

anda que cuando eramos crios y nos tomabamos los frankfurts y las hamburguesas en los tugurios que nos la hemos tomado estabamos para tonterias

tomisa dijo...

o de bien talluditos en nuestro añorado Denis!!!!!!!!!!