martes, marzo 24, 2009

Domingo 22/06/2009, despues de la Mascleta.

Nunca vi un Mesón del Vimo  mas poco popular.

Vamos estabamos nosotros y algunos mas

1 comentario:

helena dijo...

Cuánto tiempo!, qué ilusión!