sábado, marzo 28, 2009

El Rey de las Sobremesas

Vicio, que esto ya no es placer,......... que es vicio.

Cada medio dia y cada noche, que me la estais pervirtiendo.

Hay dios mio llevame pronto.

2 comentarios:

auro dijo...

Hasta en esto echamos de menos a nuestro querido DENIS

tomisa dijo...

Pero qué pervirtiendo ní qué leches! que tú eres "mu" moro y tienes a la criatura a ajo y agua, y claro en el momento que degustó un carajillo denso,energético,saludable y revitalizante... se ha dado cuenta que engancha!y de qué manera.