Perdonar me he colao y una foto la he puesto dos veces.Se siente
Una descripción de lo que había en cada tuper, con su valoración correspondiente, porque yo sólo veo cantidad, pero no sé de qué.
No faltaba de nada, había mucho de todo
Publicar un comentario
3 comentarios:
Perdonar me he colao y una foto la he puesto dos veces.
Se siente
Una descripción de lo que había en cada tuper, con su valoración correspondiente, porque yo sólo veo cantidad, pero no sé de qué.
No faltaba de nada, había mucho de todo
Publicar un comentario