martes, marzo 24, 2009

Madalena Festa Plena

Aqui, haciendo una de las cosas mas tipicas de estas fiestas:

Andar y tragar sin conocimiento

y algunas tomar carajillos de ron

3 comentarios:

auro dijo...

simplemente estábamos picando un poco..., que el día era muy largo y con tanto ejercicio...

helena dijo...

Una duda: estos señores que aparecen en la foto, ¿son nuevos en la peña?

auro dijo...

¿Cuando dices señores te refieres a Pascu y Toni?, debe ser, porque yo no veo más señores...