Esto es un propósito de año nuevo, o lo que les haces copiar a los alumnos?Qué frío!!!
La historia es un poco tonta, pero en su momento tuvo su gracia, ya te la contaré
Publicar un comentario
2 comentarios:
Esto es un propósito de año nuevo, o lo que les haces copiar a los alumnos?
Qué frío!!!
La historia es un poco tonta, pero en su momento tuvo su gracia, ya te la contaré
Publicar un comentario