martes, abril 07, 2009

TU


VOY A APRENDER A REDACTAR LOS MENSAJES DE MOVIL

2 comentarios:

helena dijo...

Esto es un propósito de año nuevo, o lo que les haces copiar a los alumnos?

Qué frío!!!

auro dijo...

La historia es un poco tonta, pero en su momento tuvo su gracia, ya te la contaré