parece un modelito del zara, te paseas por las calles del pueblo y todos llevan el mismo
Ojo al dato, llevo dos capiruchos... seré el monstruo de las dos cabezas?.
Publicar un comentario
2 comentarios:
parece un modelito del zara, te paseas por las calles del pueblo y todos llevan el mismo
Ojo al dato, llevo dos capiruchos... seré el monstruo de las dos cabezas?.
Publicar un comentario