domingo, abril 26, 2009

Estilazo, Colección:

Dolce & Cofrade, Primavera Verano 2009

2 comentarios:

Nieves dijo...

parece un modelito del zara, te paseas por las calles del pueblo y todos llevan el mismo

profe dijo...

Ojo al dato, llevo dos capiruchos... seré el monstruo de las dos cabezas?.