lunes, abril 20, 2009

Por estas instantaneas algunos pagarian.......cuidado tengo mas.


Miralos que majos de ver, ............ pero con el Capirote ganan mucho, por la espiritualidad y el recogimiento.

10 comentarios:

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Alguien se la esta jugando y me suena que es de Cornella

Kal-lo dijo...

Entonces yo tranquilo, yo soy de Barcelona y soy activista de la liga anti-aves.

auro dijo...

Puedes publicar alguna más, dan el pego!!!

auro dijo...

Por cierto, de la magnifica paella, ¿no hay fotos?

rafton dijo...

tengo doa en el movil, `pero no se como descargarlas del movil al ordenadopr, no doy tanto de si, internet, facebook, blog....

helena dijo...

Llego a saber que hay magnífica paella y seguro que hubiera ido.

Kal-lo dijo...

Nada malísima de sabor, el arroz crudo, pocas gambas, la sepia ni se veía, el sofrito no tenia material, así que de donde no hay no se puede sacar, aunque que hemos de esperar si los cocineros ni gorro ni nada, si sacan fotos majas de ver, seria de otro año, si te dicen que estaba buena, mentira.............vamos que no repitió nadie un fiasco.
El arroz que sobro lo tiramos el domingo, no se lo comiera algún pájaro que al enemigo, ni agua
Y que quede claro que a mí no me van los follones.

el de la pequeña de la Chinche dijo...

Si te hicieramos caso nos llamariamos SIN FRONTERAS Y SIN PAJAROS

Jose Vicente dijo...

Si todos los pajaros no se pusieran deacuerdo en comprar butano el mismo sabado, nada de esto hubiera pasado....ya sabes Kal-lo con las cagadas de los pajaros hacemos lo que podemos.
Pio,Pio...Pio,Pio...

profe dijo...

Quien ha dicho que no había salido la nueva moda primavera-verano 2009. Qué estilazo...