La banda de música de la cofradía del Cristo de La Puebla tocaban en el interior de la iglesia para ahuyentar los malos augurios de lluvias torrenciales que parecían presagiar las oscuras nubes que se cernían sobre las calles de la población ...
Finalmente pudo salir por segundo año la procesión y se volvió a escuchar la saeta ...

1 comentario:
Tengo que aclararme un poco con esto del tamaño de la foto y el texto. Excusas,please.
Publicar un comentario