ABSOLUT SIN FRONTERAS

lunes, septiembre 21, 2009





Publicadas por Kal-lo a la/s 11:24
Etiquetas: Despues nos invadieron unas romanas, que de Romanos nada, vamos o algo así y algunos mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Ví­nculos

  • Ayuntamiento de la Puebla
  • Un poco de absolut

Seguidores


Archivo del Blog

  • ►  2010 (27)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (10)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2009 (124)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (15)
    • ▼  septiembre (33)
      • traca fin de fiestas..............un plato llano u...
      • foto escalera
      • Con esta acabo el pequeño resumen de los casos y l...
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Sin título
      • Cuento de Vacaciones
      • ESPERANDO NOTICIAS
      • DISFRUTAR DEL PUENTE
      • Una de Romanas.
      • si nadie se anima...
      • Estais un poco perros
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (10)
  • ►  2008 (89)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (25)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (3)
  • ►  2007 (78)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (3)
  • ►  2006 (64)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (15)

Etiquetas

  • a (1)
  • Al final se tiro el arroz y fue un deleite para el paladar (1)
  • algo raro (1)
  • bla (1)
  • bla. (1)
  • carlos es especialista en estos menesteres (1)
  • cenando (1)
  • Cinco Expertas taurinas por si fuese nacesario de sus artes (1)
  • Como es habitual se realizo la mojadina (1)
  • concursos (1)
  • Despues de 5 Martini's y algún secretillo (1)
  • Despues nos invadieron unas romanas (1)
  • dos bailando otro aguantando el cubata (1)
  • ellas ……………. (1)
  • Ellas continuaban fieles a sus costumbres (1)
  • Embolada del toro “Olegario” (1)
  • En un pueblo con rio con una sola tienda (1)
  • Entrada de ganado vacuno y aficionados (1)
  • Erase un dia a primeros de Agosto con la Vacaciones recien estrenadas.......bla (1)
  • especialmente este año ha estado muy torero (1)
  • etc (1)
  • etc.y con agua por un tubo (1)
  • felicidad y no lo estabamops dadndo todo (1)
  • Hacian trabajos manuales (1)
  • Jose Vicente (1)
  • la noche siguiente siiiiiiiiii (1)
  • Mas romanas y adjuntos (4)
  • Mientras (1)
  • Mientras otros habitantes del citado pueblo les dio por nadar a deshoras y con agua helada (1)
  • pa qué (1)
  • para helena (1)
  • pero solo tenemos fotos posteriores (1)
  • Pocos días mas tarde vinieron muchos mas (1)
  • poniendo el toque especial en la paella (1)
  • POR QUE EL SILENCIO ES DE COBARDES (1)
  • que de Romanos nada (1)
  • raro (1)
  • raro…… (1)
  • sin palabraaaaaaaaassssssssssss (1)
  • También se vio un toro en bicicleta (1)
  • tipica foto anual (1)
  • Toro embolado con 3 bolas por cuerno en "La reina" (1)
  • tres señoritas en plena conversa (1)
  • Un vecino de la población presento C.V. para salir de Jesucristo Cruzificado en Semana Santa (1)
  • Unos cuantos amigos…………… (1)
  • Unos grandes chef venidos especialmente para tal evento nos realizaron una paella qué pa qué (1)
  • vamos o algo así y algunos mas (1)
  • Y con una Naturaleza raramente apreciada (1)

El tiempo

El Tiempo en Puebla de Arenoso - Predicción a 7 días y condiciones actuales.