Vale, ya veo que has hecho un poco de turismo por Catalunya...
Y no sólo por Catalunya... nadie se animará a colgar nada de este verano?
Publicar un comentario
2 comentarios:
Vale, ya veo que has hecho un poco de turismo por Catalunya...
Y no sólo por Catalunya... nadie se animará a colgar nada de este verano?
Publicar un comentario