jueves, septiembre 03, 2009

si nadie se anima...




os toca aguantar las mías (mis fotos de mis vacaciones), que en realidad no interesan a nadie...
¿Hay fotos de este verano en la Puebla?, ¿están todas censuradas?

2 comentarios:

auro dijo...

Vale, ya veo que has hecho un poco de turismo por Catalunya...

helena dijo...

Y no sólo por Catalunya... nadie se animará a colgar nada de este verano?