lunes, septiembre 28, 2009

foto escalera


tipica foto despues de la comida aunque.........soy una taza, una tetera, soy un cuhillo un tenedor...........

4 comentarios:

helena dijo...

Diría que otros años estaba más..., llena?

rafton dijo...

si xq algunos se fueron antes de comer y otros antes de la traca

helena dijo...

cuánta prisa!!!

Jose Vicente dijo...

Mira la calidad, no la cantidad.