lunes, septiembre 21, 2009

1 comentario:

helena dijo...

pero una se ha dejado el uniforme en casa, no sé si contará como experta o no..., en caso de emergencia, a quién se ha de ir a buscar?, a la que no lleva uniforme o a cualquiera de las otras?