Este año, especialmente, he notado mucha afición taurina entre los integrantes de la ONG., Como veréis algunos de los ejemplares de la prestigiosa ganadería del "Parra", no eran para nada cabricas.
Y si no que se lo pregunten a Manolo y Fausto que cataron el empuje en sus propias carnes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario