lunes, octubre 05, 2009

os recuerda algo?

http://www.youtube.com/watch?v=cems8OXDUwY

2 comentarios:

el de la pequeña de la Chinche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el de la pequeña de la Chinche dijo...

Ahora lo entiendo. Menudos meneitos os pegasteis.

Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un CAMPEON.

Volvemos a ser LIDERES

oE, oE, oE...