miércoles, octubre 14, 2009

Y por fin a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




























Bueno, y nos comimos la paella que por cierto estaba la mar de buena, claro que no me estaña por que con tanta ayuda, aunque para decir verdad la trabajaron los de siempre mas la ayuda inestimable de Africa.

PD. A los integrantes de la ONG, por favor colgar alguna foto de las vuestras que yo vi en Septiembre mas camaras, sobre todo de la noche de la orquesta y lo perjudicados que estabamos.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!!!!
Hasta parecemos civilizados !!!!

auro dijo...

Es que somos bastante primarios, y cuando hay comida...

Nieves dijo...

Aunque cambiemos de calle siempre comemos lo mismo