martes, octubre 13, 2009

Fiestas de Septiembre 2009

Una de las cosas que mas me han llamado la atención es la reliquia se San Mateo que se guarda en la Iglesia de la Puebla de Arenoso.

Para los demás miembros de la ONG. que tampoco conocieran este relicario cuelgo la fotografía.

No hay comentarios.: